Artículos Recientes

Image

¡Bienvenidos, Aquaventureros! AquamanRD ahora en la web.

Si estás leyendo esto es porque estás en AquamanRD.com/blog, un espacio donde estaré compartiendo con más detalles sobre todos los lugares que visitamos, mi experiencia en ellos y la de ustedes los Aquaventureros, también consejos útiles y muchas cosas más. Actualmente mi Instagram es por donde más comparto con ustedes fotos, vídeos y pequeños párrafos; aquí espero expandir todo eso.


AquamanRD empezó siendo mi sueño de recorrer el país, sobretodo los lugares menos conocidos aportando un granito de arena tanto al turismo ecológico como a las comunidades donde se encuentran los lugares que visitamos, ya que en dichas comunidades muchas veces carecen de empleos y llevando grupos de aventureros a estos lugares conseguimos que puedan ofrecer sus productos y servicios a más personas. Actualmente ese sueño personal se ha convertido en toda una familia llamada Aquaventureros, es decir, todas esas personas que nos acompañan en las excursiones y comparten con nosotros en las redes sociales… al final nos hemos convertido en una gran familia.


AquamanRD.com surge como una plataforma donde esta gran familia puede conocer más de la belleza ecológica de nuestra isla, encontrar las mejores excursiones de todo el país, conocer sobre los lugares que visitamos en las excursiones y mucho más. ¡Exploren el sitio como los aventureros que son! 


Con el tiempo esta plataforma seguirá creciendo y evolucionando con el apoyo de todos ustedes; así que no dudes en comentar qué te parece y qué esperas en el futuro. Sin más que agregar: ¡Bienvenidos a AquamanRD.com!

Leer más →