¡Por fin! Después de mucho tiempo dedicado, esfuerzo y bastantes horas de código… conseguimos el objetivo de traer AquamanRD a un espacio propio en Internet, uno donde se unen todos los componentes que conforman este proyecto. Un espacio creado por Aquaventureros… para Aquaventureros.

AquamanRD.com ha sido pensado con el objetivo de crear un espacio interactivo donde los Aquaventureros puedan relacionarse más con el proyecto, y los nuevos que lleguen puedan conocer y entender quienes somos y lo que hacemos.

¿Qué tenemos aquí?

  • Excursiones: como ya sabrás, este es el centro de AquamanRD y los Aquaventureros; aquí encontrarás todas nuestras aventuras disponibles organizadas desde la ciudad donde se inicia la excursión (Santiago o Santo Domingo), de forma que puedas acceder más rápidamente a las aventuras que te interesan enfocadas con la información de tu punto de partida.

  • Tienda Virtual: junto al sitio web también estrenamos un espacio donde podrás encontrar algunos artículos que podrán resultar útiles en las excursiones (no dudes en conseguir tu t-shirt de Aquaventurero certificado).

  • Trivias: si me siguen en las redes sociales quizá participaron en la trivia ¿Qué tanto sabes de RD?, bueno pues les cuento que sin saberlo fueron de los primeros en estrenar una de las opciones más interesantes de AquamanRD.com. Les recomiendo visitar esta sección de forma frecuente ya que estaré creando trivias y concursos donde, además de adquirir nuevos conocimientos, tendrán la oportunidad de ganar premios.

Espero que toda la familia pueda disfrutar de este nuevo espacio hecho especialmente para ustedes, y de igual forma espero contar con su ayuda para hacerlo cada vez más accesible, fácil y útil para todos los Aquaventureros; por lo tanto espero contar con sus comentarios sobre el sitio.


Si estás leyendo esto es porque estás en AquamanRD.com/blog, un espacio donde estaré compartiendo sobre todos los lugares que visitamos, mi experiencia en ellos y la de ustedes los Aquaventureros; también consejos útiles y muchas cosas más. Actualmente mi Instagram es por donde más comparto con ustedes fotos, vídeos y pequeños párrafos; aquí espero expandir todo eso.


AquamanRD empezó siendo mi sueño de recorrer el país, sobretodo los lugares menos conocidos aportando un granito de arena tanto al turismo ecológico como a las comunidades donde se encuentran los lugares que visitamos, ya que en dichas comunidades muchas veces carecen de empleos y llevando grupos de aventureros a estos lugares conseguimos que puedan ofrecer sus productos y servicios a más personas. Actualmente ese sueño personal se ha convertido en toda una familia llamada Aquaventureros, es decir, todas esas personas que nos acompañan en las excursiones y comparten con nosotros en las redes sociales… al final nos hemos convertido en una gran familia.


AquamanRD.com surge como una plataforma donde esta gran familia puede conocer más de la belleza ecológica de nuestra isla, encontrar nuestro calendario de excursiones, conocer sobre los lugares que visitamos y mucho más. ¡Exploren el sitio como los aventureros que son! 


Con el tiempo esta plataforma seguirá creciendo y evolucionando con el apoyo de todos ustedes; así que no dudes en comentar qué te parece y qué esperas en el futuro. Sin más que agregar: ¡Bienvenidos a AquamanRD.com!