🐋Ballenas jorobadas en Samaná: un encuentro cercano y emocionante

La Bahía de Samaná, en la República Dominicana, es el hogar anual de las impresionantes ballenas jorobadas. Desde diciembre hasta marzo, las ballenas acuden a estas aguas cálidas y protegidas para dar a luz y criar a sus crías. La oportunidad de verlas saltando y jugueteando en la superficie del mar es una experiencia que ningún viajero o amante de la naturaleza debería perderse. Si estás por República Dominicana o piensas visitarla en los próximos días, ¡no te pierdas este encuentro cercano y emocionante con las ballenas jorobadas!

La Bahía de Samaná es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede tener una experiencia cercana y personal con las ballenas jorobadas. El acercamiento a estas impresionantes criaturas se da en embarcaciones que permiten a los visitantes ver el movimiento de las ballenas libres en su hábitat natural. Con suerte, podrás ver salir del agua una parte de ellas en sus icónicos saltos que las caracterizan. El sonido que emiten al soltar agua por el espiráculo (el orificio superior por el cual respiran) es espectacular..

No importa si eres un viajero experimentado o simplemente buscas una aventura emocionante, la visita de las ballenas jorobadas a Samaná es una experiencia que no debes perderte. ¡Unete a nosotros en un tour con los @Aquaventureros este próximo 18 de febrero. Puedes inscribirte a la excursión desde nuestro calendario de excursiones.

Deja una respuesta