Llegada a la ciudad de Reykjavik, capital de Islandia. Traslado al hotel en el centro utilizando el servicio regular de autobuses lanzadera Flybus, que conecta el aeropuerto con los diferentes alojamientos del centro. El traslado se realiza sin Asistencia.
Read more
Read less
Reikiavik
Día 2 Reikiavik
Desayuno en el hotel. La mañana del día de hoy, descubriremos junto a nuestro tour leader algunos de los rincones más emblemáticos de Reykjavik, disfrutando del ambiente único de la capital islandesa y realizando diferentes photo stops durante el recorrido. Pasaremos por lugares tan representativos como Hallgrímskirkja, el moderno auditorio Harpa Concert Hall, el encantador casco histórico y la famosa escultura Sun Voyager, además de otros puntos destacados de la ciudad. Al acabar la visita, nos dirigiremos a uno de los museos más destacados del país, el museo Perlan, un museo interactivo de naturaleza en Reikiavik que destaca por su cueva de hielo artificial, planetario de auroras boreales y mirador panorámico de 360° sobre la ciudad. Tiempo libre para almorzar y tarde libre para hacer actividades opcionales.
Día 3 Skógafoss - Seljalandsfoss - Reynisfjara - Hveragerdi
Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy se recorrerá la costa sur, una región que alberga algunos de los fenómenos naturales más impactantes del país. Se visitarán la cascada de Skogafoss, con su imponente cortina de agua de 25 metros, y la cascada de Seljalandsfoss. El recorrido continúa hasta el encantador pueblo de Vik y la playa de arena negra de Reynisfjara, donde se encuentran la cueva de columnas basálticas de Hálsanefshellir y las formaciones de Reynisdrangar. Antes de llegar al hotel, se realizará una parada en el centro de interpretación LAVA Center, donde se explica la formación geológica de Islandia, su constante actividad volcánica y cómo las comunidades se han adaptado a estas condiciones. Llegada al hotel al final de la tarde. Por la noche, y si las condiciones lo permiten, será posible observar las magníficas auroras boreales justo afuera, a pocos pasos del hotel.
Día 4 P.N. Thingvellir - Gullfoss - Haukadalur - Keflavík
Desayuno en el hotel. Por la mañana se ofrecerá una excursión opcional para explorar una cueva formada por lava, una experiencia ideal para comprender mejor la geografía única del país. Quienes prefieran no realizar la excursión, podrán disfrutar de una mañana más relajada. Durante este día se recorrerán tres de los atractivos más emblemáticos del país, que conforman el llamado “Círculo Dorado Islandés”: el Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y el valle geotermal de Haukadalur, hogar de los géiseres Geysir y Strokkur. Thingvellir es un sitio de gran relevancia histórica, donde se estableció el primer parlamento del mundo, y también de gran interés natural por mostrar con claridad las fallas tectónicas que dividen la isla. Gullfoss, por su parte, es una majestuosa cascada de dos saltos que alcanza los 32 metros de altura. En el valle geotermal se podrán observar los géiseres en acción, especialmente Strokkur, que lanza columnas de agua de casi 20 metros cada pocos minutos. Al finalizar el recorrido, se disfrutará de un momento de relax en las aguas termales de la Laguna Secreta, reconocida por su ambiente tranquilo y auténtico. Al finalizar la actividad, nos dirigiremos a Keflavik para alojarnos.
Actividades incluídas:
Visita de día completo al círculo dorado islandés
Visita a los baños termales de Secret Lagoon
Visita Parque Nacional Thingvellir, la cascada Gullfoss y el valle geotermal de Haukadalur
Read more
Read less
Día 5
Desayuno en el hotel. En función del horario del vuelo de regreso, opcionalmente se podrá realizar la actividad de Blue Lagoon. Traslado por tu cuenta al aeropuerto, y realización del check-in del vuelo. Tanto la posible actividad como el traslado y el check in, se efectuarán sin Asistencia.
Read more
Read less
Previous
Next
Itinerary of tour Periplo Invernal en Islandia
Itinerary of tour Periplo Invernal en Islandia
Guide languages
Spanish
Itinerary
Day 1: Reykjavik
Day 2: Reykjavik
Day 3: Reykjavik, South Iceland, Hveragerði
Day 4: Hveragerði, Thingvellir National Park, Keflavik
Day 5: Keflavik
Included
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario
Traslado de llegada
Traslado de salida
Desayuno x 4
Transporte entre ciudades - bus
Transporte entre ciudades - Traslado de entrada con el servicio de flybuss / Autocar comfort durante las horas de recorrido.
Excluded
Tasas de aeropuerto
Gastos de gestión de equipajes
Propinas
Seguros
Visados, si fueran necesarios
Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario día a día, no están incluidas
Photo gallery
6 photos
Possible accommodations
Hotel Center Hotels Plaza o similar (4*) - Reikiavik